La cita más desastrosa de 'First Dates': «¿Me estás llamando fea?»

La cita más desastrosa de 'First Dates': «¿Me estás llamando fea?»

La joven Tina hizo varios comentarios que demostraron que lo suyo no es la modestia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una cita que pasará a la historia de 'First Dates'. La alicantina Tina rompió todos los moldes en el restaurante del programa. A sus 20 años, la joven alicantina acudió al programa para encontrar a su media naranja. «Busco un hombre que sea más alto que yo y tenga dinero. Soy atractiva, y además no me considero tonta», explicó. Detalló que su sueño es «ser modelo de Victoria Secret», aunque por el momento se conforma con ser camarera en discotecas y «azafata de eventos, que es como una modelo pero de segunda, barata».

Tina compartió mesa con Jaime, un tipo clásico y estudiante de máster que poco parecía tener que ver con el estilo de vida que buscaba su cita. Algo que ella no ocultó. No le prestaba atención cuando hablaba e incluso tiró de móvil para combatir el aburrimiento. «Se le ve que no tiene experiencia, y encima le llega un pibón como yo, pues más cortado se queda...», presumió ella.

La joven alicantina no tuvo ningún pudor a la hora de atacar a su cita. «¿Así que eres el niño de mamá, no? ¿Te lava la ropa y te hace la comida?», le espetó mientras él explicaba que seguía viviendo con sus padres. Como era de esperar, ninguno de los dos le dio el sí al otro. Él confesó que Tina sí le había atraído «como persona, que es más importante que el físico», a lo que ella no supo más que contestar: «¿me estás diciendo que soy fea?».

Más 'First Dates'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos