El comentario más clasista de 'First Dates': «¿Qué pinta conmigo un carnicero?»

Twitter de First Dates

«Esperaba a alguien con un poco más de alto standing»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa de Telecinco 'First Dates' nos tiene acostumbrados a declaraciones de todo tipo por parte de los comensales y, en muchas ocasiones, el desenlace de las citas no es el esperado por alguna o ambas partes.

La cena que compartieron Adriana, una barcelonesa de 23 años licenciada en Diseño de Moda, y Fabio, un carnicero de origen italiano de 27 años, fue uno de esos ejemplos de un triste final de cita.

«Odio a los pelirrojos», comentaba Adriana en el confesionario del programa, en referencia a su cita, «no me gustan para nada», a pesar de que a su pareja de la noche le decía que «la primera impresión muy bien». Pero el comentario más desagradable por parte de la joven vino cuando Fabio le explicó que trabajaba como carnicero en el Mercado de Gràcia de Barcelona. «¿Carnicero? ¿Qué pinta conmigo un carnicero? Ay la madre, que es carnicero. Que se gana muy bien la vida, es su trabajo. No es por ser mala ni clases sociales ni nada, pero un poco más de alto standing», espetó la concursante.

El resultado, previsible ante estas afirmaciones, fue el rechazo a seguir conociéndose por parte de Adriana, que sentenció: «Como pareja no, como amigos sí. Pero hasta aquí».

Fotos

Vídeos