Los concursantes de 'Supervivientes', evacuados de urgencia por el fuerte temporal

Primeras imágenes del temporal que ha obligado a evacuar a los concursantes de 'Supervivientes'.
Primeras imágenes del temporal que ha obligado a evacuar a los concursantes de 'Supervivientes'. / Telecinco

La organización del programa ha tomado la decisión de trasladar a los participantes por motivos de seguridad tras complicarse las condiciones

EL COMERCIO
EL COMERCIO

El fuerte temporal que azota Honduras ha obligado a evacuar de urgencia a todos los concursantes de 'Supervivientes 2018'. La aventura del reality de Telecinco se ha complicado durante estos días por culpa del viento y de las incesantes lluvias y ha hecho que la organización del programa traslade a los participantes por motivos de seguridad.

No obstante se trata de un «abandono momentáneo» tal y como ha explicado la cadena. «Unas lluvias que pueden ser muy peligrosas y que, para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decido evacuar a los concursantes. Recordamos que las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura», explicaba.

«Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes. Momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección de Supervivientes con una evacuación inmediata, obligados a a tomar medidas para no correr ningún riesgo», explican.

Aunque desde 'Supervivientes' había confirmado que se había tomado las medidas oportunas para remediar el temporal, y que se contaba con los recursos necesarios para subsistir, finalmente han decidido evacuar la isla, que estaba en alerta roja.

Más 'Supervivientes'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos