El consejo para seguir joven de un vecino de Panes que deja sin palabras al reportero de la TPA

El consejo para seguir joven de un vecino de Panes que deja sin palabras al reportero de la TPA

Mino, de 95 años, recibió a las cámaras de 'Conexión Asturias'. El programa quiso conocer el secreto de su vitalidad y llegó la sorpresa

ELCOMERCIO.ES

A sus 95 años Mino se está haciendo viral en internet. Este vecino de Panes, Peñamellera Baja, recibía recientemente a las cámaras de 'Conexión Asturias' de la TPA. El programa quería interesarse por la vida de este hombre casi centenario que, además de una gran vitalidad, ha demostrado además tener mucho sentido del humor.

Aficionado a tocar el acordeón y tallar madera, Mino estaba mostrando al reportero Juan Luis Mas cómo trabajaba las piezas cuando éste le preguntó, cuál era su secreto. «¿Cuál es el secreto para ser joven a los 95?», se interesó el periodista. Herramienta en mano, Mino se incorporó y, sin pelos en la lengua respondió lo siguiente: «No fumar, no beber y no ir mucho de putas». La respuesta, totalmente inesperada, dejó sin palabras al reportero que solo supo reaccionar con una gran carcajada. Así lo recoge lo recuerda el propio Juan Luis Mas en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos