Las duras palabras de Josep Pedrerol contra Messi, al que llama «fracasado»

Pedrerol, durante un momento del programa 'El Chiringuito'/ATRESMEDIA
Pedrerol, durante un momento del programa 'El Chiringuito' / ATRESMEDIA

El presentador de 'El chiringuito' de MEGA cargó contra el FC Barcelona de la Liga de Campeones, además de ser muy crítico con el astro argentino

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras la eliminación del FC Barcelona de Messi de la Liga de Campeones tras caer ante el AS Roma por 3-0 este martes, muchas han sido las críticas, memes y titulares surgidos ante la sorpresa del resultado en el Olímpico de Roma, sobre todo después de que el equipo blaugrana ganase a los italianos por 4-1 en el partido de ida en el Camp Nou.

'El chiringuito' de Mega fue uno de los programas televisivos que no escatimó en criticar duramente al club catalán, en especial el presentador del mismo, Josep Pedrerol, que dirigió un duro mensaje a los aficionados del Barcelona. «Es una noche en las que hay que escuchar muchas opiniones, pero entiendo que estés mosqueado. Porque se puede perder de muchas maneras, pero la humillación de hoy es muy salvaje. El baño de la Roma al Barça es demasiado escandaloso», comenzó.

El jugador argentino del conjunto barcelonés Leo Messi fue uno de los blancos de Pedrerol, que minimizó el éxito del conjunto en la presente campaña, a pesar de que está a punto de conquistar la Liga y de que se encuentra en la final de la Copa del Rey. «Después de que te metan tres y te pinten la cara... de buena temporada, nada», comentó, para luego referirse a Messi como «desaparecido» durante el encuentro. «La cara de Messi con 2-0 era de un fracasado», espetó.

Tras estas polémicas palabras, el presentador concluyó con un mensaje dirigido al club de Ernesto Valverde: ««Hay que pelear más. Que sois el Barça. Que hay mucha gente esperando algo de vosotros. Que vais fracasando años consecutivos. Que veis al Madrid ganar la Copa de Europa cada año. Un poquito de pelea... ¿pero cómo se puede agachar la cabeza con 2-0? Qué ridículo. Qué vergüenza».

Más informción en ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos