Críticas a 'Pasapalabra' por el 'bajo' nivel de sus invitados

Críticas a 'Pasapalabra' por el bajo nivel de sus invitados

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Pasapalabra' ultima su salto a las mañanas de Telecinco. El incombustible concurso de las tardes de la cadena de Mediaset se encuentra actualmente inmersa en la producción de una edición familiar que ocupará el espacio dejado tras la cancelación de 'Cámbiame'.

Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que llevamos de temporada, 'Pasapalabra' es el concurso más visto del 'day time', con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses. A pesar de su fortaleza en lo que respecta a las audiencias, el programa, que va camino de cumplir las dos décadas, comienza a acusar el paso del tiempo.

Así lo han percibido, al menos, algunos espectadores, que a través de las redes sociales han criticado la pérdida del tono intelectual y competitivo de antaño, para dar paso a un formato mucho más ligero y que busque el enfrentamiento entre invitados y participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos