'Cuéntame cómo pasó' tendrá una temporada más

'Cuéntame cómo pasó' tendrá una temporada más

El Consejo de Administración de RTVE da luz verde a las nuevas entregas de la exitosa ficción que emite La 1

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Consejo de Administración de RTVE aprobó este jueves por unanimidad la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, con unos beneficios después de impuestos de 23,3 millones de euros. Es el segundo año consecutivo en el que la Corporación obtiene beneficios, algo que ocurre por primera vez en la historia de la empresa, lo que permitirá continuar dotando el fondo de reserva previsto en la Ley de Financiación de RTVE. Además, se ha cumplido con el objetivo de gasto y se ha reducido la deuda en un 84,4%, situándose al cierre del ejercicio en 7,2 millones de euros.

El Consejo de Administración de RTVE acordó además la contratación con Grupo Ganga Producciones la producción de la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' para dar continuidad a la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, que despide este jueves su decimonovena temporada en TVE.

El Consejo ha aprobado además con La Cometa TV la producción del magacín 'Buenos días, buenas tardes', para su emisión por TVE Internacional. Presentado por Jose Toledo, es una ventana abierta a la realidad hispanoamericana, abordando cuestiones sociales y culturales de manera amable y divertida. También se ha dado luz verde a la contratación con Secuoya Contenidos de nuevos capítulos del programa de viajes 'Españoles en el mundo'. 

Finalmente, el Consejo de Administración ha aprobado el lanzamiento de una plataforma conjunta de contenidos con tecnología HbbTV con Atresmedia y Mediaset, abierta a todos los operadores de TDT, que compilará contenidos audiovisuales de los tres grupos para mejorar la diversidad, la calidad de la oferta de la televisión en abierto y la experiencia del usuario a través de los servicios y funcionalidades que ofrece esta tecnología de televisión e internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos