'Cuéntame cómo pasó' estrena hoy su nueva temporada

'Cuéntame cómo pasó' estrena hoy su nueva temporada

Lo hace en el invierno de 1987, el año de la reconversión industrial, la huelga contra la Selectividad y el pecho de Sabrina en la gala de Nochevieja

EL COMERCIO

Este jueves regresa a La 1 (a las 22.40 horas) la serie más longeva de la televisión: 'Cuéntame cómo pasó'. Lo hace en el invierno de 1987, el año de la reconversión industrial, la huelga contra la Selectividad y el pecho de Sabrina en la gala de Nochevieja, donde arrancan las tramas de su decimonovena temporada.

La familia se ha hecho más grande: Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, generando un mundo de relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, en el cual los nietos también demandan atención, complicando la vida de Mercedes y Antonio, padres y abuelos.

Más noticias

Lo que no cambia es la mala suerte de los miembros de la familia de estar siempre en el sitio equivocado en el momento equivocado. Esta vez les va a tocar vivir de cerca el trágico atentado de Hipercor que acabó con la vida de 21 personas aquél año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos