Los otros colaboradores que también podrían ser despedidos de 'Sálvame'

Los otros colaboradores que también podrían ser despedidos de 'Sálvame'

Además de Lydia Lozano y Terelu Campos, la amenaza de despido pesa sobre otros cinco colaboradores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Alta tensión en el plató de 'Sálvame'. El programa de las tardes de Telecinco vive en las últimas horas marcado por la amenaza de despido que sobrevuela sobre dos de sus colaboradoras más emblemáticas: Lydia Lozano y Terelu Campos. La dirección del espacio estaría estudiando su salida del equipo de colaboradores debido a su bajo rendimiento.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre el equipo del programa. El miércoles, Lozano estalló en pleno directo para denunciar que nadie en la cadena le haya trasladado el descontento con su trabajo antes de plantearse su despido.

Los de Lydia Lozano y Terelu Campos no son los únicos nombres que en estos momentos estarían sobre la mesa de los responsables del programa bajo amenaza de despido. En total serían siete los candidatos a abandonar el espacio de las tardes de Telecinco. Por el momento, solo han trascendido los nombres de Lydia Lozanoy Terelu Campos, a los que este jueves se han sumado Rafa Mora y Jesús Manuel. Quienes no corren peligo de perder su silla son colaboradores como Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez, que mantienen firme la confianza de la dirección del programa.

Fotos

Vídeos