Destapan la farsa de 'El diario de Patricia'

Destapan la farsa de 'El diario de Patricia'

El joven que supuestamente había dejado embarazada a una chica por una inyección de espermatozoides ha revelado las mentiras del programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'El Diario de Patricia' que luego pasó a llamarse 'El diario' fue sin duda uno de los espacios más vistos de la televisión nacional. En él ha habido historias de todo tipo, que algunas incluso recordarán por su lado más cómico. Pues bien, el protagonista de una de estas historias ha reaparecido años después para desenmascarar al programa y contar la farsa que escondía.

Se trata de Jordi Giménez, el joven que supuestamente había dejado embarazada a una chica (Esther) después de que ésta fuese al médico y le pusiese una inyección de espermatozoides. Después de un mes le dijo que había abortado ¿Recuerdan?

Ahora el joven ha contado a El Mundo toda la verdad sobre el asunto. Su participación en 'El diario' se debió a su deseo de darse a conocer como cantante en alguna cadena de televisión. Sin embargo, al ver que no había interés en sus dotes vocales, contactó con un amigo humorista y le pidió ayuda: «Él se encargó de llamar a una chica de la productora explicándole quién era y a lo que me dedicaba. Y como la gente que iba allí sólo contaba sus penas y problemas llorando, buscaban a alguien que tuviera un poco de gracia para subir la audiencia», declara.

Lo más llamativo de las declaraciones es la confirmación de un secreto a voces: la guionización del talk-show de testimonios. A Jordi le pusieron un «un pinganillo» por el que le iban diciendo «cómo tenían que ser sus reacciones». «De repente escuchaba, 'ponte serio' y tenía que hacerlo para que resultase más creíble», manifestó.

La entrevista además ha despejado toda duda sobre la falsedad de aquel hipotético embarazo por inyección: «Eso era para dejarla en ridículo». «La historia de la inyección del espermatozoide fue algo para dejarla en ridículo por lo que me había hecho. Pero ella quiso. Me dijeron que tenía algún problema mental»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos