Desvelan el dineral que ha ganado Julián Contreras por sus entrevistas en 'Sálvame'

Desvelan el dineral que ha ganado Julián Contreras por sus entrevistas en 'Sálvame'
Julián Contreras, este sábado, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

«Mis deudas están controladas y pagaré a mis hermanos hasta el último duro que les debo», se sinceró

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Julián Contreras regresó el pasado sábado al plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Carmina Ordóñez visitó el espacio de corazón de las noches del fin de semana de Telecinco para hablar de su relación actual con sus hermanos y de la situación económica que atraviesa.

El joven repasó los años más duros de su vida. Confesó que atravesó una profunda depresión y que, incluso, tuvo que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para reconducir su vida. «Mis deudas están controladas y pagaré a mis hermanos hasta el último duro que les debo», se sinceró.

El espacio hizo un repaso de las últimas apariciones televisivas de Contreras y desveló el pastón que había ingresado por sus entrevistas en 'Sálvame'. Fueron nueve intervenciones desde agosto de 2012 entre el 'Deluxe' y el diario: seis entrevistas, un polideluxe, un multipolideluxe y su participación en una mesa de debate. En total, «una suculenta suma de dinero que ronda los 270.000 euros». Hay que recordar que el hijo de Carmina Ordóñez también ha colaborado de forma esporádica con 'Mujeres y hombres y viceversa' y participó como concursante en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos