Diana de Gales reina 20 años después en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Diana, nuestra madre’: Ayer se cumplieron 20 años de la trágica muerte en París de Diana de Gales y las cadenas organizaron diversos homenajes. TVE emitió anoche con éxito el documental ‘Diana, nuestra madre’, un relato contado por sus hijos, los príncipes Guillermo y Eduardo de Inglaterra. Reunió a 2.225.000 espectadores y el 15,1% de ‘share’.

-‘First Dates’: Al programa de citas que conduce Carlos Sobera le está sentando bien el final del verano. Anoche volvió a batir su mejor marca estacional al promediar un 10,7% de cuota de pantalla con 1.612.000 espectadores, 1,9 puntos más que en su emisión anterior.

BAJAN:

-‘Jobs’: Telecinco apostó por la biografía de Steve Jobs, fundador de Apple, en una película protagonizada por Ashton Kutcher. Sin embargo, la estrategia le costó 4 puntos de ‘share’ a la cadena de Mediaset, que cayó hasta el 9,6% de la cuota de pantalla respecto al jueves anterior con 1.334.000 espectadores.

-‘El último samurái’: A Antena 3 no le fue mucho mejor con la emisión anoche de ‘El último samurái’. La película empeoró en 3,4 puntos lo registrado por la cadena siete días antes y se plantó en un 10,1% de ‘share’ con 1.060.000 espectadores.

-‘Bones’: La serie estadounidense de La Sexta sigue a la baja y ayer no pudo superar el 3,2% de cuota de pantalla con 489.000 espectadores.

Fotos

Vídeos