La drástica decisión de Yulia sobre su futuro en 'First Dates'

La drástica decisión de Yulia sobre su futuro en 'First Dates'

La joven desvela un secreto que cambiará el rumbo del programa de citas de Cuatro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El restaurante del amor más famoso de la televisión vuelve a la parrilla con muchas novedades. Cada semana se han ido desvelando algunos de los detalles que nos acompañarán en la próxima temporada de 'First Dates', entre ellas la drástica decisión que tomará Yulia Demoss, una de las camareras sobre su futuro en el programa de Cuatro.

Según ha podido conocer FormulaTV, la camarera reunirá a Carlos Sobera y Lidia Torrent para contarles que está soltera, sin compromiso y quiere encontrar el amor en el programa. Esta decisión se hará pública en la entrega emitida el miércoles 13 de septiembre.

Parece ser que la guapa joven ha visto que en numerosas ocasiones muchas parejas encuentran el amor en el programa y se quiere lanzar a probar suerte. Por primera vez en la historia del formato, un miembro del equipo del dating-show intentará buscar el amor con alguien allí, y lo hará a través de un encuentro a ciegas. Yulia quiere vivir la experiencia real que cada noche ve en las citas del restaurante, por ello tendrá una (o varias) citas con los pretendientes que el programa lleve al lugar.

Más información

Fotos

Vídeos