'Factor X' | Jesús Vázquez y Risto Mejide ponen fin a nueve años de enfrentamiento

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'
Mediaset

El presentador y el jurado del 'talent' de Telecinco protagonizaron un agrio encontronado en una gala de 'Operación Triunfo' en 2009

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El estreno de la nueva edición de 'Factor X' (Telecinco) está dando mucho que hablar. Si el 'hit' 'Cómeme el donut' del grupo 'Glitch Gyals' no fuera suficiente para conservar el programa de este viernes en la memoria televisiva, la esperada reconciliación de Jesús Vázquez y Risto Mejide ayudará a hacerlo. Y es que parece que han puesto fin a sus diferencias tras casi una década sin dirigirse la palabra.

Corría el año 2009 cuando Vázquez conducía otro 'talent show', 'Operación Triunfo', en el que Mejide también representaba su papel de jurado. Tras una de las controvertidas valoraciones del catalán, el presentador intervino y dijo que algunas de las opiniones estaban «fuera de lugar», a lo que siguió un duro alegato contra la actitud del jurado. Así se desató un infierno cuyas llamas se han mantenido vivas hasta este viernes, cuando se han decidido poner fin a sus diferencias con un abrazo en el escenario de 'Factor X'.

«Deberíamos habernos perdonado antes», dijo Risto Mejide, al tiempo que ambos admitieron que la bronca «se les fue de las manos». Nuevo programa, nueva etapa.

Mejide y Vázquez se abrazan en el plató de 'Factor X'.
Mejide y Vázquez se abrazan en el plató de 'Factor X'. / Mediaset

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos