Así será el esperado regreso de 'Fama a bailar' en Movistar+

El martes 13 de febrero comienzan los castings que pasarán por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La cuenta atrás ha comenzado. La escuela de 'Fama a bailar', una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, abrirá sus puertas en marzo en #0. Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Presentado por Paula Vázquez, el espacio se emitirá cada día en #0 (dial 7 de Movistar+) y podrá seguirse a través de un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias e impresionante currículum.

Los castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela comenzarán el próximo martes 13 de febrero en Madrid (Fábrica de Tapices) y continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos