La pareja de ancianos que hizo llorar a todos en 'First Dates'

La pareja de ancianos que hizo llorar a todos en 'First Dates'

Ambos han contado su historia de amor en el programa de Cuatro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El pasado 14 de febrero, el programa First Dates decidió hacer una cena especial a todos sus clientes por el día de San Valentín. Durante el transcurso del programa se vieron diferentes historias y alguna que otra declaración, pero sin duda la guinda del pastel la pusieron una pareja de ancianos que fueron al programa de cuatro a contar su historia.

Pilar, de 74 años, contaba al programa cómo Alejandro, de 73, era el mejor amigo de su marido, que había fallecido en los años 70 cuando se marchó a Alemania. "Estuve 30 años metida en un rincón de mi casa, perdí a dos hijas en un accidente y a sus parejas, a sus maridos. Y 20 años después de morir mi marido, Alejandro llamó a la puerta de mi casa.¡Hacía 50 años que no nos veíamos!" confesaba Pilar a los miembros del programa, quien añadió: "Yo estaba hundida en una depresión muy mala de haber perdido a mi marido y a mis dos hijas. Ahí empezó a hacerme cosquillitas al corazón después de estar tanto tiempo sola. Y de ahí me fue llamando, fuimos hablando y ha nacido un cariño y un amor muy bonito".

Noticias relacionadas

En ese momento, Pilar decidió irse a vivir con Alejandro a la residencia en la que él estaba instalado para pasar juntos el resto de sus vidas. "Quiero celebrar todos los días de San Valentín con Alejandro, aunque sea en la residencia, pero siempre juntos" terminó diciendo la anciana ante las cámaras.

Alejandro y Pilar fueron sin duda la pareja protagonista de la noche. Tanta fue la ternura que la pareja de ancianos transmitió que hizo llorar a todos los camareros y espectadores del programa, incluso consiguieron hacerse virales en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos