La inesperada decisión de Telecinco sobre 'Gran Hermano Revolution'

El espacio estrena edición entre críticas de sus seguidores por la supresión del canal 24 horas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Gran Hermano' inició anoche su nueva etapa en Telecinco. El 'reality' por excelencia vivió una auténtica revolución con una gala en la que por primera vez se produjeron salidas y no las clásicas entradas de concursantes a la casa más famosa de la televisión.

Más de 40.000 personas se han querido sumar a una edición revolucionaria que contará con un despliegue técnico sin precedentes -con más de 70 cámaras, 60 de ellas robotizadas, y 160 sistemas de recepción de audio- y un equipo humano de más de 250 personas.

Más 'Gran Hermano'

Horas y horas de imágenes que se podrán ver en las galas semanales en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente; los debates dominicales en prime time, moderados por Jordi González; los resúmenes diarios en Divinity, dentro del programa 'Cazamariposas’; y las conexiones en directo en Telecinco (late night) y en Be Mad (access sobremesa).

La cadena, sin embargo, ha suprimido la emisión del canal 24 horas que, a través de la página web de la cadena, mostraba de forma continua todo lo que pasaba en el interior de la casa. La decisión ha sido duramente criticada por los seguidores del 'reality', que aguaron el estreno haciendo del hashtag #Sin24hNoHayGH uno de los temas más comentados en Twitter.

Fotos

Vídeos