Seguidores de 'Gran Hermano' convocan una manifestación a las puertas de Telecinco

A través de las redes sociales han criticado los cambios en el programa y han pedido el regreso de Mercedes Milá

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los seguidores de 'Gran Hermano Revolution' no están contentos con el arranque de la nueva edición del programa. La edición número dieciocho del 'reality' por excelencia de la televisión inició el martes una temporada llamada a revolucionar el formato. Cien concursantes accedieron a la casa de Guadalix de la Sierra para ganarse al público y hacerse con una plaza en el concurso.

Sin embargo, el estreno del programa no ha contentado a los fieles del formato. Las quejas contra Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio desde el año pasado, han pasado a un segundo plano. Desde que se conociera la noticia, los espectadores no han dejado de criticar la supresión de la emisión del canal 24 horas. Tampoco les han gustado los cambios introducidos en el debate de los domingos y han cuestionado la elección de los concursantes, sumándose a las acusaciones de tongo entre los candidatos preseleccionados en la fase de casting.

Ahora, y después de la 'rajada' de Pepe Herrero, ganador de la séptima edición del concurso, los seguidores del programa han vuelto a movilizarse. A través de las redes sociales han criticado los cambios en el programa y han pedido el regreso de Mercedes Milá. Por todo ello, han convocado una cacerolada para esta noche a las 22.00 horas en las puertas de Mediaset.

Fotos

Vídeos