'Gran Hermano Revolution': La criticada reaparición de María Teresa Campos

'Gran Hermano Revolution': La criticada reaparición de María Teresa Campos

La veterana periodista se estrenó este domingo como colaboradora de 'El debate de Gran Hermano', pero no consiguió ganarse a la audiencia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Gran Hermano Revolution' continúa envuelto en la polémica cuando apenas ha pasado una semana desde su estreno en Telecinco. La edición número dieciocho del 'reality' televisivo por excelencia desembarcó el pasado martes en la programación de la cadena de Mediaset con aluvión de críticas en las redes sociales, entre otras cuestiones, por la decisión de suprimir la emisión de su canal 24 horas.

Unas críticas que no han hecho más que crecer desde horas antes de la emisión de 'El debate de Gran Hermano', el primero de la temporada. El regreso del espacio al 'prime time' dominicial se vio empañado por las críticas recibidas en las redes sociales por la decisión de apartar a Carmen Alcayde del plantel de colaboradores.

Tampoco encandiló María Teresa Campos. La veterana periodista se estrenó este domingo como comentarista del espacio. La malagueña, que ya se encuentra plenamente recuperada del ictus que sufrió en mayo, no conveció a la audiencia por su actitud pasota. «Acertadísimo el fichaje de María Teresa Campos, sí señor. Se nota que vive el formato con pasión», ironizaba un usuario en Twitter.

Más 'Gran Hermano'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos