'Gran Hermano Revolution': Filtran un vídeo de la noche en la que se produjo el supuesto abuso sexual

'Gran Hermano Revolution': Filtran un vídeo de la noche en la que se produjo el supuesto abuso sexual

Un usuario de Twitter ha compartido unas imágenes en las que se aprecia un forcejeo entre José María y Carlota

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Coninúan las especulaciones sobre el presunto abuso sexual que se produjo en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Ahora las redes han filtrado un vídeo de José María y Carlota la noche de la fiesta en la que supuestamente ocurrió todo.

La emisión del canal 24 horas del programa de Telecinco estuvo activa durante la velada en cuestión, pero tal y como sucede en estas ocasiones, las cámaras no enfocaron los momentos clave. Sin embargo, gracias a las redes sociales, han salido a la luz unas imágenes en las que se ve a los protagonistas de fondo.

En las imágenes compartidas por los internautas no se llega a apreciar bien lo que estaba ocurriendo entre ellos porque no se les ve completamente, pero parece que forcejean y que al final Carlota agrede físicamente a José ante unas actitudes incorrectas por su parte.

Por el momento tanto desde Mediaset como desde Zeppelin no quieren hacer más declaraciones al respecto a la espera del veredicto de la Guardia Civil por “respeto a la intimidad de las personas afectadas”.

Por su parte, Carlota no ha querido declarar ni acusar a José María de los hechos que se le imputan, mientras que las primeras palabras del murciano tras su expulsión disciplinaria del reality han sido para agradecer el apoyo recibido durante estos momentos difíciles y su club de fans desmiente que haya habido abuso alguno.

Más

Fotos

Vídeos