'Gran Hermano Revolution': Las palabras de Cristian sobre su novia que desataron la polémica

‘El Debate’ sacó a la luz la conversación en el jardín con sus compañeros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las nominaciones del pasado jueves en 'Gran Hermano Revolution' estuvieron marcadas por los momentos de tensión protagonizados por Cristian F y Hugo. El uruguayo le dio los tres puntos al barcelonés por haber hecho, según él, una serie de comentarios desafortunados acerca de su novia. Esa acusación sentó como un tiro al catalán y estalló la guerra en Guadalix.

La casa se dividió, aún más, en dos, entre los que apoyaban a uno o al otro. Pero lo que no se sabía cuáles habían sido las palabras de Cristian de las que toda la casa hablaba. Hasta ayer. En 'El Debate', presentado por Jordi González, se pudieron escuchar las frases que desataron la polémica tanto dentro como fuera de la casa.

En las imágenes Cristian habla de sexo junto a sus amigos de la casa y explica algunas de las virtudes de su chica: «Mi churri aguanta el tipo ahí... No veas si le mola. Yo acabo con toda la espalda arañada. Se engancha ahí y me encanta. A veces me hace sangre». Lo cierto es que el joven no solo se lo contó a sus compañeros sino a toda España, ya que los concursantes son grabados las 24 horas del día.

Mientras algunos colaboradores opinaban que las palabras de Cristian no tenían importancia, otros condenaron sus declaraciones. De cualquier manera, el programa explicó que «se habían eliminado las partes más subidas de tono». Aun así, la novia de Cristian, Laura, explicó que en ningún momento se había sentido ofendida por ello y tachó de oportunista la actitud de Hugo.

Fotos

Vídeos