'Gran Hermano Revolution': La gran 'rajada' de Pepe Herrero contra Telecinco

El ganador de la séptima edición de 'Gran Hermano' arremete contra Vasile y 'Sálvame' y pide el regreso de Mercedes Milá

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Gran Hermano Revolution' sigue dando que hablar. Una semana después del estreno del 'reality', el espacio de Telecinco sigue envuelto en la polémica. El programa arrancó una nueva edición con cambios en el formato que han conllevado acusaciones de tongo entre los candidatos preseleccionados en la fase de casting y protestas por la supresión de la emisión del canal 24 horas y los cambios introducidos en el debate de los domingos.

La polémica se ha reavivado después de las duras críticas que Pepe Herrero, ganadora de 'Gran Hermano 17', ha dirigido a la cadena y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. A través de un vídeo en directo difundido en las redes sociales, el exconcursante reclama el regreso de Mercedes Milá. «Lo está deseando. Llámala, Paolo». Asegura que solo la catalana sería capaz de tomar las riendas y devolver al formato al éxito de ediciones pasadas.

Herrero va mucho más allá y arremete contra los cambios en el formato. En especial, contra la decisión de la dirección del espacio de suprimir la emisión del canal 24 horas que mostraba en directo, a través de la web de la cadena, todo lo que pasaba en las casa de Guadalix de la Sierra. «La gente es la dueña del formato. Para eso estaba el canal 24 horas. No quiero que nadie me cuente lo que pasa».

Fotos

Vídeos