'El Hormiguero': Pablo Alborán confiesa su secreto más vergonzoso

'El Hormiguero': Pablo Alborán confiesa su secreto más vergonzoso
Antena 3

El cantante malagueño se sinceró sobre el peor momento que ha vivido encima de un escenario

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'El Hormiguero' recibió ayer la visita de Pablo Alborán. El cantante regresó al plató de Antena 3 para promocionar su último trabajo, 'Prometo' donde además deleitó a los telespectadores interpretando uno de los temas en riguroso directo. P

Pero, durante la entrevista con Pablo Motos, además de hablar de su último disco, que no deja de cosechar éxitos, también hubo tiempo para hablar de otros asuntos y confensar uno de los momentos más vergonzosos vividos sobre los escenarios. De hecho, la música quedó en un segundo plano cuando el presentador le espetó: «¿Es verdad que te tiraste un pedo en pleno concierto?». Atónito, Alborán contestó: «Sabía que esto acabaría entre risas. (...) En medio de un concierto, se camufla más, no se oye y somos muchos en el escenario... Se le puede echar la culpa al de al lado. Fue tan así que no sé realmente si fui yo, pero puede que sí», confesaba riéndose el malagueño.

Pero no fue la única confesión que hizo el cantante. Cuando Alborán intentó cambiar de tema, Motos sugirió otro mejor: «En otro concierto saliste con la bragueta abierta». Y así fue. Lo peor es que su manager intentó durante más de diez minutos advertir a Alborán; sin embargo, el cantante pensaba que eran ánimos de su compañera hasta que le dijeron por el pinganillo: «Niño que te subas la bragueta que te lo lleva diciendo Esperanza desde hace una hora».

Uno de los momentos más entrañables del programa llegó con el reto que le lanzó Motos: el de componer una canción a medias. Cada uno enviaba una estrofa que continuaba el otro.

«Pensaba que íbamos a hacer una canción de amor, pero en realidad me estaba vacilando. La canción ha dado un giro inesperado», ha confesado Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Pablo Alborotos lleva semanas preparando lo que apuntaba a ser un tema romántico, que ha terminado teniendo esta letra:

Pablo Alborán: Tú amor se me escurrió como arena entre los dedos, al vació cayó y yo sentí el desconsuelo.

Pablo Motos: Te llevaste los mensajes, los recuerdos y las fotos. Me dejaste sin aliento porque ya te habías roto.

P.A.: Hay que ser muy zoquete para ir al baño y que se te caía el móvil al retrete.

P.M.: Al verte ahí hundido, me siento miserable por no haberte comprado una carcasa impermeable.

P.A.: Y te vas. Me abres en el corazón la herida, la de dejar a medias la partida de Candy Crush.

P.M.: Te meteré en arroz como vi en un tutorial. Según El Rubius, no quedaba mal.

P.A.: Y te vas. Me abres en el corazón la herida, la de dejar a medias la partida de Candy Crush.

Fotos

Vídeos