Las angustiosas imágenes de un ilusionista a punto de morir en 'Got Talent'

Las angustiosas imágenes de un ilusionista a punto de morir en 'Got Talent'

Duros momentos de tensión en el programa británico, que pudo vivir una tragedia en pleno directo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La duodécima entrega de la edición británica de 'Got Talent' está a punto de terminar y aumenta la presión de los concursantes por llegar a la ansiada final. Los aspirantes parecen no conocer límites para conseguir el triunfo, algunos como el ilusionista Matt Johnson, incluson llegan a jugarse la vida.

Este 'escapista' de 43 años, que ha protagonizado situaciones verdaderamente complicadas durante toda su participación en el concurso, ha vivido unos minutos de auténtica angustia y peligro. La intervención de profesionales paramédicos en el escenario evitó una tragedia en pleno directo en uno de los programas más vistos de Reino Unido.

Con las manos esposadas, una coraza de metal por todo el cuerpo, encadenado y con la cabeza sumergida en un cubo lleno de agua, Johnson debía liberarse para superar la prueba y plantarse en la final. El tiempo límite para pasar de ronda era de un minuto y cuarenta y cinco segundos. Sin embargo, los segundos pasaban y el ilusionista no era capaz de escapar, tampoco cuando se cumplió el tiempo estipulado, tras lo que dos profesionales paramédicos irrumpieron en escena para darle una palanca de metal que le permitiese liberarse con mayor facilidad. Finalmente, y con el escenario y todos los televidentes con el corazón en un puño, Johnson consiguió soltarse en dos minutos y veintiún segundos.

Jurado y público se fundieron en una sonora ovación y sus caras mezclaban angustia y perplejidad a partes iguales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos