El impactante cambio físico de Iván Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10'

Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10

El madrileño presenta un programa de entretenimiento junto a Yola Berrocal y Liz Emiliano

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Fue uno de los concursantes más polémicos de su edición, pero su carácter y personal convencieron al público y le hicieron ganador de 'Gran Hermano 10'. Tras su salida de Guadalix de la Sierra, Iván Madrazo ha continuado ligado a la televisión, trabajando como colaborador y ahora como presentador de un programa de entretenimiento en el que también aparece Liz Emiliano y Yola Berrocal, entre otros.

Lo cierto es que siempre ha cuidado mucho su físico y siempre se ha definido como un amante del deporte. Ahora el gimnasio se ha convertido en parte de su rutina, por lo que ha experimentado un impactante cambio físico. A través de sus redes sociales muestra los resultados de los duros entrenamientos a los que se somete. Una imagen muy diferente a la que nos teía acostumbrados.

No sabemos si Iván estará enamorado o no, pero el que seguro que ha conseguido robarle el corazón es su perrito 'Maxi', que se ha convertido en su verdadero amor. Iván está muy unido a su perrito, tanto que no se separa de él ni para ir a la peluquería.

Ultimo día de entrenar de la semana ahora llega el finnnde jajaja y a disfrutar

Una publicación compartida de Ivan Madrazo (@ivanmadrazogh) el

Muchas risas ayer en el programa de #lanochepirata

Una publicación compartida de Ivan Madrazo (@ivanmadrazogh) el

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos