Increpada una reportera de TVE mientras informaba acerca del proceso independentista en Cataluña

«Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora casi a nuestro reportero», denunciaba la reportera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El bochornoso incidente ha ocurrido durante el 'Telediario fin de semana' de TVE. La presentadora del espacio informativo, Raquel Martínez, dio paso a una enviada especial a la localidad de Valls, en Tarragona, para cubrir el registro que la Guardia Civil estaba realizando al semanario El Vallenc. El motivo de la presencia de la benemérita fueron las sospechas de que allí se estaban fabricando las herramientas necesarias para el referéndum de independencia en Cataluña, previsto para el próximo 1 de octubre.

En el mismo momento en el que daba comienzo la conexión en directo, los telespectadores pudieron ver como unos individuos aparecían en la pantalla portando una bandera, además de apreciar un movimiento de la imagen debido al zarandeo de la cámara. «Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora casi a nuestro reportero», denunciaba la reportera.

Fotos

Vídeos