El inesperado 'fichaje' de Leticia Sabater por 'Stranger Things'

El inesperado 'fichaje' de Leticia Sabater por 'Stranger Things'

Los nuevos episodios de la exitosa ficción de Netflix estarán disponible en la plataforma a partir del viernes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Convertida en una serie de culto con sólo una temporada, son muchos quienes esperan la segunda entrega de 'Stranger Things', disponible en Netflix a partir del viernes con nuevas aventuras de la pandilla juvenil integrada por Dustin (Gaten Matarazzo), Luicas (Caleb McLaunghlin), Mike (Will Sinclair), Will (Noah Schnapp) y Once (Millie Bobby Brown), a la que se incorporarán nuevos miembros.

Los nuevos episodios transcurren un año después del Demogorgon y los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio que trastocaron las vidas de los ciudadanos de Hawkins (Indiana). Cuando aún están recuperándose del horror con la alegría de que Will Byers haya regresado del Mundo del Revés, un ente más grande y siniestro amenazará a los que han sobrevivido.

La segunda temporada de la serie es una de las grandes apuestas de Netflix para estos meses. La plataforma se encuentra inmersa de lleno en una ambiciosa campaña de promoción de la ficción. Después de invitar a sus seguidores a seguir la historia a través del teletexo, ahora Netflix ha vuelto a soprender en las redes sociales con un vídeo promocional con Leticia Sabater como protagonista y que ha convertido a la presentadora de los noventa en uno de los temas más comentados en Twitter.

Fotos

Vídeos