Borrar
La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

La dirección del reality de Telecinco ha decidido expulsar a José María por «una conducta intolerable» y ha «considerado oportuno» que su pareja Carlota deje la casa

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado, la dirección de 'Gran Hermano Revolution' publicaba en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que explicaba la expulsión disciplinaria de uno de sus concursantes, José María, así como también informaba de que Carlota, su pareja dentro de la casa, había sido invitada a abandonar. Pero no daban detalles ni explicaban los motivos para tomar dicha decisión, tampoco ayer en 'El Debate' se dieron nuevos datos, mientras las especulaciones corrían como la pólvora en las redes sociales. Hasta hoy.

Al parecer la Guardia Civil está investigando un posible caso de abuso sexual en la casa de Guadalix, según publica El Confidencial, que ha tenido acceso a la denuncia. El director de contenidos del reality denunció que uno de los participantes pudo haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con otra concursante mientras ésta estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado tras una de las fiestas que se viven periódicamente dentro de la casa. José María y Carlota, que son pareja, se fueron a la cama y ahí es donde se produjo el presunto abuso, según ha explicado en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo el director de contenidos del programa. «La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo», según la denuncia a la que ha tenido acceso El Confidencial.

Sin embargo, los responsables de 'Gran Hermano' alegaron a los guardias civiles que «no podían constatar la agresión porque todo ocurrió debajo del edredón» y tampoco han entregado dichas imágenes a la Guardia Civil. Los agentes se han puesto en contacto con la joven, que no ha querido denunciar, y pronto tomarán declaración a su novio, entre otros puntos de la investigación.

En un comunicado, el concurso ha indicado que tomo la decisión de expulsar el sábado a José María y «consideró oportuno» por una «conducta intolerable» y también que Carlota abandonase momentáneamente la casa.

Asimismo, han puntualizado que el único expulsado es José María mientras que han aconsejado a Carlota que permanezca fuera de la casa «siguiendo las directrices del equipo de psicólogos». «La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios