'Sálvame' es investigado y se enfrenta a una multa de hasta 500.000 euros

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'/
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia estudia un posible caso de publicidad encubierta contra el programa de Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa de Telecinco 'Sálvame' se enfrenta a una nueva multa, en esta ocasión, por supuesta publicidad encubierta. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y en el que colabora Kiko Hernández, cuyo desorbitado sueldo salió a la luz el pasado mes de diciembre, está siendo investigado por la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia.

El motivo de dicha sospecha se remonta al pasado 8 de noviembre, día en el que el presentador del formato habría anunciado una revista incitando al espectador a su compra, según Competencia, sin que en ningún momento se indicase que ese momento fuera un espacio publicitario.

Noticias relacionadas

Mediaset España podría enfrentarse a una multa de entre 100.001 y 500.000 euros de confirmarse la vulneración del artículo 18.2 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, datos que está estudiando actualmente la CNMC. Esta Ley prohibe la comunicación comercial encubierta y la que utiliza técnicas subliminales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos