Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre llegan a Netflix con 'Narcos'

Una escena de la tercera temporada.

La tercera temporada narra el trabajo de la DEA contra la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali

EFEMadrid

Los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre llegarán mañana a Netflix con la tercera temporada de 'Narcos', la serie original de la plataforma sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, interpretando, respectivamente, a Guillermo Pallomari y Franklin Jurado.

La serie, que se estrenará en Netflix a las 9:01 horas, consolida la colaboración de Miguel Ángel Silvestre con la plataforma de vídeo bajo demanda, ya que el actor castellonense ha sido uno de los principales protagonistas de 'Sense8', serie de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.

Javier Cámara se estrena en Netflix con este papel (el actor ya había aparecido en 'The Young Pope', de HBO), una primera toma de contacto con la plataforma antes de protagonizar la próxima producción de Netflix en España, la película 'Fe de etarras', una comedia de Borja Cobeaga, guionista de 'Ocho apellidos vascos'.

La tercera temporada de 'Narcos' arranca con el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) centrando su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Pablo Escobar (Wagner Moura), prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de prensa.

Fotos

Vídeos