¿Qué fue de Jennifer Ortiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

¿Qué fue de Jennifer Ortiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

La joven se alejó de la televisión y dio un cambio radical a su vida

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En su largo recorrido, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha visto pasar por sus tronos a numerosas chicas y chicos en busca del amor. Quizá una de las más conocidas por su intensidad en el programa fue Jennifer Ortiz, que empezó siendo pretendienta pero luego ocupó el ansiado sillón rojo. Ahora la joven lleva una vida completamente diferente a la que conocimos durante su paso por el programa de Telecinco presentado por Emma García.

Jenni, como se hacía llamar entró para conocer a Manuel Restituto, exhuberante, con sus extensiones rubias y dispuesta a dar mucha guerra. De hecho su personalidad y desparpajo le valieron para meterse al público en el bolsillo y posteriormente fue tronista. Fueron muchos los chicos que acudieron a pretenderla, pero fue Toño quien conquistó su corazón en uno de los tronos más seguidos.

Pero quizá uno de los momentos de su paso por el programa más recordados fue cuando los tacones le jugaron una mala pasada y acabó cayéndose al suelo cuando le echaba una reprimenda a uno de sus pretendientes.

Después del trono Jennifer Ortiz se alejó de la televisión y asentó la cabeza. Emma García anunció un día en el programa del amor que Jenni estaba esperando un bebé y que estaba muy ilusionada por su futura maternidad. Encontró el amor y formó una familia en muy poco tiempo. Dylan fue el nombre que decidieron ponerle al pequeño y se ha convertido en el objeto de la gran mayoría de fotografías que Jennifer cuelga en sus redes sociales.

Buenas noches lluviosas chicas🌧💖 Como me gusta que llueva por las noches en verano🙆 Hoy tengo varias cosas que contaros¡! Como os he dicho en Stories después de pasar un mes mi cirujano me ha dicho que está todo perfecto y que ha quedado estupendo🤗 Ahora comenzamos con la siguiente fase, borrar las cicatrices que se hicieron en la intervención, es lo que más me preocupa, que no se note nada de nada, pero él me ha asegurado que cuidandolo super bien y dándole tiempo serán imperceptibles a la mirada¡!👐 Chicas me han mandado unas tiras que dicen que van genial, sabéis de más trucos que me ayuden en esta fase? Y la otra cosa que os tengo que contar... pronto retomo los estudios, para hacer algo que siempre he querido, y que se que os va ha encantar ( es algo de lo que podréis disfrutar vosotras💖) Me apetece mucho y quiero especializarme... pronto os seguiré contando chicas😋 Os mando un beso enorme de buenas noches💖 👗👢➡@enesantander Photo➡@mar.photography1 HairColor➡ @marlabelleza

Una publicación compartida de Jennifer Ortiz (@jenniferora) el

Ahora Jennifer se dedica al mundo de la moda y cuelga sus estilismos en internet para que otras mujeres se inspiren, lo que ahora se conoce omo 'influencer'. Además, habla sobre trucos de belleza en pequeños vídeos de su cuenta de Twitter y tiene un cantal en Youtube.

En sus redes también se pueden ver muchísimas fotografías de su hijo Dylan al que viste como un auténtico 'it boy'. Junto a las imágenes suele poner de dónde es cada prenda de ropa y los complementos del pequeño, que ya posa como un auténtico modelo.

Los besos más ricos y bonitos sólo me los puede dar él...❤ Y así me pasaría todas las horas del día, con mi monete pegado a mi 😍 Por cierto mamis y profes que me escribisteis ayer, parece que Dylan os ha leído, antes lo exteriorizo antes dejar de hacerlo, y hoy ya a vuelto a ser un chico super mayor 🎉🙄 Menudo alivio! Gracias por siempre ayudarme con vuestros consejos, realmente cogiendo algo de cada una siempre aprendo e intento mejorar mis técnicas! 😙 Por cierto para las que me preguntáis por el reloj (que me tiene enamorada) os dejo aquí el descuento del 15% de @danielwellington: JENNIFERORA. #dwclassicpetite #dw #watches #watch #danielwellington #mylittleboy #truelove #cutekidsclub #cutekids #mom #mama #Dylan #ig_kids #ig_kids #instababy

Una publicación compartida de Jennifer Ortiz (@jenniferora) el

Fotos

Vídeos