Jesús Ángel, el allerano rudo y con alma sensible que busca el amor en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La madre de Jesús Ángel, en junio, con las aspirantes a casarse con su hijo, de paseo por el mercado de Moreda de Aller.

El pasado mes de junio las cámaras del programa sorprendían a los vecinos de Moreda a la su madre y sus pretendientas pasearse por el mercado de la localidad

ELCOMERCIO.ES

Ya se conoce un poco más sobre Jesús Ángel, el representante allerano que formará parte del elenco de hombres que buscarán suerte en la quinta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Presentado por la asturiana Luján Argüelles, el programa de Cuatro tiene como principales protagonistas a cinco madres que buscan esposa para sus cinco hijos. En esta ocasión, la mamá asturiana es Maricruz, una simpática mujer que define a su hijo como «un alma sensible» que se esconde detrás de los músculos. A ella, junto con las aspirantes a casarse con su 'pequeño' se la vio pasear el pasado mes de junio por el mercado de Moreda de Aller entre las miradas de los curiosos vecinos y las cámaras del programa. Una escena que ya dio suficientes pistas sobre la presencia de un participante asturiano en el popular espacio de Cuatro.

El programa se estrenará mañana pero ya se han dado a conocer los vídeos de presentación de los concursantes. En el suyo, Jesús Ángel se define como alguien que aparenta ser rudo y fuerte. «Quizás lo soy en todo en esta vida menos en el amor, porque el amor no es fácil, el amor duele», apunta.

Fotos

Vídeos