Jorge Javier Vázquez, sobre el público de avanzada edad: «Estos señores que están a punto de palmarla, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien?»

Jorge Javier Vázquez, sobre el público de avanzada edad: «Estos señores que están a punto de palmarla, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien?»

El presentador de Telecinco realizó un alegato muy desafortunado acerca de la audiencia «anciana» que, según él, escribe para insultarle

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La audiencia siempre manda en televisión, o al menos es una sentencia harta escuchada. No obstante, de ella depende la continuidad de un programa o serie, aunque en ocasiones no parece que se la cuide demasiado.

Este es el caso del Jorge Javier Vázquez que, a pesar de triunfar como conductor del programa 'Sálvame' y de presentar 'GH Revolution' en Telecinco, se metió en un jardín que puede pasarle factura.

Entre risas y con cierto tono de reproche con tintes cómicos de los colaboradores de 'Sálvame', el presentador de Mediaset no dudó en criticar, con palabras bastante duras, al «público anciano» que sigue «Gran Hermano 18».

«Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome», comenzaba Jorge Javier Vázquez su alegato, recordando que lo más habitual es que se critique a los jóvenes por esas faltas de respeto.

Lejos de mantener el tipo, el presentador de 'GH 18' entró de lleno al trapo, cometiendo la misma infracción que reprochaba en público a ese sector de la audiencia que le criticaba. «Y yo pienso: "Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?"», aseguró, para regocijo de los tertulianos de 'Sálvame', que le rieron en todo momento la gracia.

Incapaz de encontrar el límite, Jorge Javier quiso dar la puntilla a su explicación, cuando evocó una foto donde supuestamente había visto el aspecto de parte del público. «Algunos llevan el signo de la muerte en la cara», le explicaba a sus colaboradores.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, reprochando a Jorge Javier la poca consideración hacia la audiencia y los agravios a un sector de la población por su edad.

Fotos

Vídeos