Jorge Javier Vázquez deja 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez deja 'Sálvame'

Fue el propio presentador quien anunció la decisión de abandonar el formato

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Jorge Javier Vázquez deja 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Al menos por un tiempo. Fue el propio presentador quien anunció la decisión de abandonar el exitoso formato de Telecinco, donde confirmó que la decisión se debía a cuestiones personales ligadas al ambiente profesional.

Se le acumula el trabajo. Y es que, Mediaset ha decidido adelantar el comienzo de 'Supervivientes', programa que también presenta. Pero además, esta misma semana estará en directo como jurado las eliminatorias de la segunda fase de 'Got Talent', que están a punto de arrancar.

Aunque la cosa no acaba ahí. Todos los lunes protagoniza junto a Marta Ribera la obra de teatro 'Grandes Éxitos' en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. Así, y como informa la revista 'Semana', Vázquez habría decidido «ahorrar energías para enfrentarse a los nuevos retos que tiene por delante» y dar un paso hacia atrás, para tomarse «un más que merecido descanso».

Pero, ¿quién cogerá las riendas de 'Sálvame'? Según la misma publicación Paz Padilla y Carlota Corredera serán las encargadas de conducir el programa diario mientras que María Patiño hará lo propio los sábados de 'Deluxe'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos