Juego de Tronos: Los Dragones vuelven a Rocadragón

La séptima temporada de la serie se estrenó esta madrugada a nivel mundial

EC

Los fans incondicionales de Juego de Tronos han trasnochado esta noche . Esta madrugada se estrenó en España, simultáneamente con Estados Unidos, la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO.

Aunque estamos en pleno verano, parece que se acerca el invierno, y es que, esta temporada, que sólo contará con siete capítulos, llega cargada de tramas y acción.

Para los más olvidadizos, las cosas andan algo tensas en Desembarco del Rey. Aunque Cersei es ahora la que ocupa el Trono de Hierro los Lannister son la casa más débil de todo Poniente . Por otro lado los caminantes blancos son cada vez una amenaza mayor ¿Podrá Jon hacerles frente?

Sin embargo, la trama que todos esperan, es sin duda la de Daenerys y sus dragones. Junto a Tyrion y compañía parece que por fin llegan a Rocadragón.

El primer episodio nos situa a los personajes pero nos cuenta también cosas que han pasado en el tiempo desde que los dejamos y siembra alguna pista de lo que puede venir en adelante. Un buen capítulo para abrir boca a los seis que están por venir.

Te recomendamos

Fotos

Vídeos