El sorprendente jurado de la nueva edición de 'Factor X'

Telecinco prepara una nueva edición de Factor X

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Poco a poco se van conociendo todos los detalles de la nueva edición de 'Factor X' que estrenará Telecinco en cuestión de semanas. Jesús Vázquez, todo un experto en este tipo de formatos, presentará el 'talent' en el que los concursantes serán evaluados por un jurado de impacto: Risto Mejide, Xavi Martínez, Fernando Montesinos y Laura Pausini.

Excepto Montesinos (compositor de temas para Estopa o Chayanne), todos saben ya lo que es formar parte de un jurado en un concurso de televisión. El locutor Xavi Martínez, fue protagonista hace tan unos meses por su polémica participación en el programa de elección del representante para Eurovisión y Risto Mejide se consolidó en el panorama televisivo español tras formar parte del jurado de 'Operación Triunfo', conducido entonces por Jesús Vázquez.

Los castings de 'Factor X' arrancaron el 25 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y terminaron el 16 de diciembre en Las Palmas. Tras esta primera fase los concursantes deberán someterse al jurado antes de entrar a formar parte de ninguno de los equipos. Esta segunda fase ocupará los 3 primeros programas y los particpantes deberán obtener al menos 3 votos a favor para continuar formando parte del concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos