Karlos Arguiñano sobre 'MasterChef': «Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita»

Karlos Arguiñano sobre 'MasterChef': «Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita»
EFE

El popular cocinero arremetió contra el espacio de TVE defendiendo que «no es un programa de cocina, es un reality»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Karlos Arguiñano ha concedido una entrevista a la revista Rumore con motivo de la próxima celebración de su programa número 6.500. El popular cocinero ha tenido palabras muy duras contra el programa 'MasterChef' ya que considera que «no es un programa de cocina, es un reality».

Los comentarios del chef no se han quedado ahí, sino que continuó arremetiendo contra el formato televisivo, dejando claro que no es un asiduo a este tipo de programas. «Es un reality y yo no puedo con los realities (…) Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando», confesó Arguiñano en la entrevista.

Noticias relacionadas

El cocinero vasco que lleva más de 20 años trabajando en televisión, ha comparado su escuela de cocina con la de 'MasterChef', argumentando que «las escuelas de cocina se montan para enseñar, no para ganar dinero. Tengo entre 60 y 70 alumnos y ver que salen con trabajo es una satisfacción que no me ha dado el dinero».

El cocinero ya cargó en otra ocasión contra esta clase de programas, declarando en el programa de radio de Julia Otero que a veces «se mordía la lengua».

Está claro que, en este caso, no ha sido así, dejando clara su opinión acerca del espacio de TVE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos