La elevada cifra que Kiko Matamoros rechazó por ir a 'Supervivientes'

La desorbitada cifra que Kiko Matamoros rechazó por ir a 'Supervivientes'

El excolaborador de 'Sálvame' mantiene una elevada deuda con Hacienda

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Supervivientes 2018' arrancará su aventura el próximo jueves en el 'prime time' de Telecinco. La cadena de Mediaset ya ha hecho pública la lista completa de concursantes que participarán en esta nueva edición que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador, Sandra Barneda al frente del debate dominical y Lara Álvarez desde Honduras.

Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar son los dos rostros más mediáticos de una edición en la que no estará Kiko Matamoros. La cadena negoció con el excolaborador de 'Sálvame' para formar parte de la aventura, pero éste rechazó la oferta del programa.

Los problemas económicos de Kiko Matamoros no son un secreto para nadie. «Es cierto que tengo una deuda con Hacienda, pero no es de 1.400.000 euros, sino de 1.000.004 euros. Evidentemente tenemos un problema las dos partes, porque yo quiero hacer frente a mis obligaciones tributarias. Pero también Hacienda es la primera interesada en cobrar», explicó durante una entrevista en el programa de las tardes de Telecinco.

A pesar de todo, el excolaborador ha rechazado la oferta de Telecinco para participar en 'Supervivientes 2018'. «Si me hubiera hecho falta el dinero, me hubiera ido a Honduras, que me ofrecían 30.000 euros semanales. Y no lo he hecho», desveló.

De haber aceptado, Matamoroso sería el concursante mejor pagado de la edición. Los 30.000 euros semanales que se embolsaría igualarían el caché de Bigote Arroce en la edición del año pasado y triplicaría los ingresos de las mejor pagadas de la actual edición. Según ha desvelado la revista 'Diez Minutos', Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar ingresarán 10.000 euros por cada semana de estancia en la isla. La aventura comienza el jueves.

Más 'Supervivientes 2018'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos