Lolita se despide discretamente de TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

-‘McFarland’: Telecinco lideró holgadamente el ‘prime time’ del último lunes de agosto gracias a la emisión de la película ‘McFarland’. La cinta protagonizada por Kevin Costner promedió un 16,6% de ‘share’ y 2.283.000 espectadores.

-‘El verano en el punto de mira’: La versión estival del programa de reportajes de Cuatro sigue manteniendo sus buenos datos de audiencia. Anoche, con un especial dedicado al turismo en Formentera, reunió a 1.203.000 espectadores y el 9,2% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Viaje al centro de la tele’: Pese a tratarse de su sexta temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ se ha convertido en uno de los programas revelación de este verano. Llegó para levantar los datos de ‘La Pelu’ y lo ha conseguido, anoche promedió un 10,2% de ‘share’ con 1.550.000 espectadores

BAJAN:

-‘Lolita tiene un plan’: El programa de entrevistas de TVE conducido por Lolita se despidió anoche con un discreto 7,9% de cuota de pantalla y 1.137.000 espectadores, con lo que pierde 2,3 puntos en solo una semana. La cadena pública eligió el mes de agosto para estrenar este sucesor de ‘En tu casa o en la mía’ y no ha cosechado los resultados esperados.

-‘Infiltrados en la universidad’: El cine de La Sexta se tuvo que conformar anoche con un 5,5% de ‘share’ y 715.000 espectadores, lo que supone una caída de 1,8 puntos en siete días para la cadena de Atresmedia.

Fotos

Vídeos