Lorenzo Caprile, a Pablo Motos en 'El Hormiguero': «Me han dicho que tenga cuidado contigo»

Lorenzo Caprile, a Pablo Motos en 'El Hormiguero': «Me han dicho que tenga cuidado contigo»
Pablo Motos y Lorenzo Caprile, durante la entrevista. / Antena 3

El modista visitó el programa de Antena 3 para hablar de su nueva faceta como jurado en 'Maestros de la costura'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'El Hormiguero 3.0' recibió este lunes la visita de Lorenzo Caprile, uno de los más importantes diseñadores de moda de nuestro país y todo un fenómeno televisivo gracias a su papel como miembro del jurado en 'Maestros de la costura'. El modista habló de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y repasó los momentos más importantes de su ya dilatada trayectoria, y de la reedición de su último libro, 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo', donde da las claves para que cada persona pueda resaltar sus puntos fuertes, comprar bien la ropa y hacerse con el mejor fondo de armario.

Caprile se felicitó por la repercusión que ha tenido 'Maestros de la costura': «Se me acercan muchos niños, chicos, que quieren coser y que le han pedido a sus padres una máquina de coser en lugar de un futbolín o la vespino». Además, aseguró no estar sorprendido por el efecto de los 'influencer' en la moda actual porque «eso ha existido siempre, lo único que se ha multiplicado por mil, como todo con las redes sociales»

El modista aseguró estar «un poco nervioso» y confesó haberse tomado «un lexantín» antes de la entrevista. «Me ha advertido mi productora de que tenga cuidado contigo», le espetó Caprile a Pablo Motos. «Que va. Yo soy muy suave hasta que te descuidas», atacó de nuevo el presentador. «Intentaré no ponerme por detrás», dijo en un tono «picantón» el modista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos