Lorenzo Caprile desvela la 'trampa' de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile desvela la 'trampa' de 'Maestros de la costura'
Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. / RTVE

El modista quiso dejar claro a los aprendices lo importante de elegir un buen tejido a la hora de afrontar una prueba

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los aprendices de 'Maestros de la Costura' comenzaron la noche cosiendo una falda de tablas, prenda fundamental en cualquier armario, en una prueba en la que estuvieron acompañados Palomo Spain y Lorenzo Caprile. Ambos, enhebraron la aguja para realizar la prueba con los aprendices.

El modista madrileño no dudó en revelar uno de los secretos del programa ante las malas elecciones de las telas de algunos de los concursantes. «Elegir los tejidos antes de ponerse a coser o a diseñar es una de las cosas más importantes, porque nosotros siempre ponemos tejidos trampa», confesó ante unos tensos aprendices.

Luisa y Anna, la mejor y peor valoradas respectivamente en la primera prueba, fueron las encargadas de capitanear los equipos en la prueba de exteriores y de elegir a quienes acompañarían a sus oponentes en el reto. La misión: reproducir una de las camisas de MIRTO. Ninguno de los equipos consiguió conquistar al jurado, que envió a la prueba de eliminación al equipo de Anna, además de a Luisa y a Jaime por haber sabido trabajar como se esperaba de ellos.

En la última prueba de la noche, pujaron con tiempo por diferentes materiales y adornos para customizar un mono azul. Antonio destacó por su creatividad y Mahi por lo arriesgado de su apuesta pese al escaso tiempo con el que contaba. Vanessa fue la elegida para abandonar el taller al confeccionar una prenda más propia de «parvulitos».

Más de 2 millones de seguidores

La segunda entrega de 'Maestros de la costura' congregó a 2.067.000 personas y tuvo una aceptación del 14,3%. Vanessa fue la segunda concursante que abandonó el taller de costura. El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, fue visto en algún momento por 4.994000 telespectadores. El minuto más visto del programa se produjo a las 23:26 horas, con 2.485.000 espectadores y 14,3% de cuota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos