‘Maestros de la Costura’ enhebra su aguja con acierto en TVE

‘Maestros de la Costura’. /
‘Maestros de la Costura’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Maestros de la Costura’: TVE estrenó anoche su nuevo ‘talent show’ protagonizado por costureros amateurs y lo hizo sin dar puntada sin hilo. ‘Maestros de la costura’ aterrizó en el ‘prime time’ de la cadena pública liderando su franja con el 17% de ‘share’ con 2.350.000 espectadores.

-‘Got Talent España’: Telecinco estrenó estrategia ayer con el cambio entre ‘Got Talent’ y ‘Mi casa es la tuya’ para hacer frente a los estrenos de la competencia. La jugada no salió mal del todo, porque el concurso que conduce Santi Millán mejoró los datos del programa de Bertín Osborne, aunque no logró ser líder. En total, reunió a 1.935.000 espectadores y el 14,7% de la cuota de pantalla.

-‘En el punto de mira’: Gran subida del programa de reportajes de Cuatro, que trajo anoche un trabajo sobre los funcionarios que siguen percibiendo su salario aunque no acuden a su puesto. El formato creció cuatro puntos respecto al lunes pasado con un 11,5% de ‘share’ y 1.854.000 espectadores.

BAJAN

-‘Ted’: La película de La Sexta pasa desapercibida entre los movimientos de su competencia y se planta en un discreto 4,7% de ‘share’ y 693.000 espectadores.

-‘España Directo’: El programa diario de TVE pierde 3 puntos de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior y se queda con un 9,2% de ‘share’ y 1.210.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos