El menú de 'Masterchef Celebrity' en Avilés

Los aspirantes al título de mejor chef de la edición elaboraron varios platos típicamente asturianos

Iván Llera
IVÁN LLERAGijón

La segunda edición de 'Masterchef Celebrity' ya está en marcha. La edición de famosos del 'talent' culinario de La 1 de TVE se encuentra actualmente inmersa en fase de grabación. El equipo del programa integrado por más de 150 personas desembarcó este miércoles en el Centro Niemeyer de Avilés, donde se desarrolla una de las pruebas de exteriores que podrá verse la próxima temporada en la pequeña pantalla.

Los aspirantes elaboraron un menú típicamente asturiano que hizo las delicias de los comensales. El entrante fue, cómo no, un bollo preñao, al que le siguieron un plato de fabada y un cachopo. Y de postre, casadielles. Eva González introdujo la comida con unas breves palabras en asturiano.

Masterchef Celebrity llegará a la pequeña pantalla en otoño de 2017. Los participantes de esta nueva edición de MasterChef Celebrity son los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico Saúl Craviotto, y el cantante y compositor Carlos Baute.

Fotos

Vídeos