Melendi asombra en Twitter con su manera de tratar a los niños en 'La Voz Kids'

Melendi se estrenó como miembro del jurado en 'La Voz Kids'./TELECINCO
Melendi se estrenó como miembro del jurado en 'La Voz Kids'. / TELECINCO

El cantante asturiano, que mostró una faceta distinta a la habitual, provocó numerosos comentarios en las redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La cuarta edición de 'La Voz Kids' ha arrancado este lunes en Telecinco con la nueva incorporación de Melendi como miembro del jurado. El ovetense, que compartirá espacio junto a Rosario y Antonio Orozco, sorprendió a los seguidores del programa con su manera de tratar a los niños, una actitud muy diferente a la que mostraron sus compañeros y que en Twitter no pasó desapercibida.

Melendi sacó a relucir una faceta distinta a la habitual, exigiendo mucho a los pequeños concursantes y dedicándoles valoraciones muy meditadas e incluso algo duras.

«Tienes carisma y eso es algo que tienes que explotar. Me gustaría que cogieras ese carisma y lo ataras a tu voluntad al trabajo», «ha habido puntos realmente mágicos y por eso nos hemos decantado. Puedes tener ese factor que se está buscando» o «¿tienes tomada la decisión de dedicarte a la música?», fueron algunos de los comentarios que vertió el asturiano y de las que las redes sociales se hicieron eco.

Melendi explicó además a Rosario, que se mostró mucho más tierna que él con los niños, que era bueno ser cariñoso pero también «decirles la verdad». A pesar de que el asturiano fue más frío que de costumbre, Miryam, una de las concursantes del programa musical, logró conquistarle y endulzar su actitud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos