El motivo por el que Revilla no permitió a Trancas y Barrancas aparecer en 'El hormiguero'

Miguel Ángel Revilla, en el plató de 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en el plató de 'El Hormiguero'.

El presidente de Cantabria dio este martes al programa de Pablo Motos su récord de temporada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Miguel Ángel Revilla visitó el martes el plató de 'El Hormiguero 3.0'. El presidente de Cantabria regresó al programa de Pablo Motos, donde se ha convertido en un habitual cada temporada. Su entrevista, que dio récord de audiencia al espacio, trastocó la dinámica habitual del espacio. Tanto, que Trancas y Barrancas ni siquiera llegaron a aparecer.

Los emblemáticos personajes del programa no salieron de debajo de la mesa, aunque sí realizaron breves intervenciones. La visita de Revilla dio tanto de sí que alteró por completo la escaleta del programa. El presidente cántabro comenzó a contar anécdotas durante la entrevista, agotando el tiempo para el resto de secciones.

'El Hormiguero 3.0' batió su récord de temporada con su programa más visto en un año (desde el 30 de enero de 2017 con la visita de Isabel Pantoja) con 3.758.000 espectadores y el 18,7%, líder y lo más visto del martes con Miguel Ángel Revilla como invitado, emisión que se coloca, además, como lo más visto de enero.

El programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos lideró ayer el Target Comercial con un 19,7% de cuota y en absolutamente todos los públicos, con especial seguimiento entre los Jóvenes (19,2%) y los espectadores de 45 a 54 años (20,2%). También fue líder en prácticamente todos los ámbitos regionales, destacando el 24,5% de share en Valencia, el 23,6% en Madrid o el 23,3% en el denominado Resto. 'El Hormiguero 3.0' logró también el 'minuto de oro' del día, cuando más de 5,2 millones de espectadores (26,3%) veían el programa de Antena 3.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos