Mila Ximénez estalla y abandona 'Sálvame': «¡A la mierda todo!»

Mila Ximénez, junto a Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame'.
Mila Ximénez, junto a Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora mantuvo un tenso enfrentamiento con Gustavo González

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Sálvame' ha comenzado el año con energías renovadas. El espacio de las tardes de Telecinco estrenó recientemente plató y línea gráfica después de casi nueve años sin apenas cambios en el decorado. Un lavado de cara que apenas ha servido para calmar los ánimos de los colaboradores del programa. La última en estallar en directo ha sido Mila Ximénez.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2016 no pudo ocultar su enfado por una afirmación de Gustavo López. El periodista del corazón, que se encuentra de plena actualidad por su relación paralela con María Lapiedra, aseguró sentirse víctima de un «juego sucio» y no ocultó su enfado por la actitud de su compañera de plató: «De lo que tú hablas no es información, es mierda».

Una afirmación que dinamitó el plató y que llevó al Mila Ximénez al límite. «Ahora sí que se acabó. ¡A la mierda todo!», exclamó enfadada la colaboradora mientras abandonaba el set. Jorge Javier Vázquez la acompañó en su recorrido por los pasillos de la cadena. «No vamos a terminar siendo amigos porque con esta gente ya se sabe cómo se acaba...». Finalmente, el presentador logró convencerla de que regresara al programa.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos