Una mujer, detenida tras su aparición en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'

Una mujer, detenida tras su aparición en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'
TELECINCO

La mujer acudió al espacio televisivo para compartir su mala experiencia en la convivencia con sus vecinos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La aparición de una mujer en el programa de Telecinco 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, ha terminado de la manera más sorprendente. La vecina procedente de Els Pallarescos (Tarragona) ha sido detenida acusada de haber realizado presuntamente un total de quince estafas por valor de 57.000 euros, según explica El Periódico.

La Policía Nacional ha detenido a la tarraconesa después de que varios afectados por los supuestos delitos identificaran a la mujer cuando la vieron por televisión el pasado mes de marzo e interpusieran denuncias en su contra.

La supuesta estafadora acudió al programa conducido por Toñi Moreno para compartir su mala experiencia en la convivencia con sus vecinos.

En un comunicado, la Policía ha informado de que la detenida ponía en alquiler un chalet por el que pedía una señal de 1.500 ó 2.000 euros, y tras recibir el dinero no cumplía lo acordado poniendo excusas e incluso amenazando a los interesados con denunciarles si no dejaban de llamarla.

Según han explicado los agentes, el chalet era su vivienda habitual pero ya no era de su propiedad ya que un juez se la había embargado hace años.

El mismo modus operandi seguía con una moto de alta gama, que ponía a la venta en diferentes webs y desaparecía después de que los compradores hubiesen ingresado la señal que solicitaba.

Además de esa estafa, la detenida usaba los datos personales de los afectados para solicitar préstamos a su nombre por Internet y daba de altas líneas de teléfono.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos