La noche del viernes no cuenta con el 'Factor X'

La noche del viernes no cuenta con el 'Factor X'
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'Al rojo vivo': Antonio García Ferreras es experto en sacar provecho de las situaciones convulsas. Es este caso lo hizo con un especial sobre la moción de censura a Mariano Rajoy, que obtuvo un magnífico 11,8% con el que tomó el mando de la noche del viernes.

- 'laSexta columna': Gracias al empuje de 'Al rojo vivo', su predecesor en la pantalla alcanzó máximo de temporada al registrar un 11%, casi un punto más respecto a la semana pasada.

- 'Los Gipsy Kings': El espacio salvó la franja nocturna con casi millón y medio de espectadores y más de un 10% de cuota de pantalla al mejorar en casi cuatro puntos a su antecesor, 'First dates'.

-'La noche de Rober': El programa de entretenimiento de Roberto Vilar y Silvia Abril crece hasta firmar un 9,3% de share, pisando los talones a 'El paisano', del que se queda a seis décimas.

BAJA

- 'Factor X': El concurso musical emitido por Telecinco no encuentra su hueco en la noche del viernes. La última fase de casting, previa a los directos, se tuvo que conformar con un pobre 10%, tres puntos menos que la semana pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos