La rajada de Ricky sobre el jurado de 'OT 2017'

Ricky. / Twitter: @OT_Oficial

El concursante dejó claro a sus compañeros su desacuerdo con los comentarios de Mónica Naranjo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los concursantes de la academia de 'Operación Triunfo 2017' salvaron este lunes a Ricky de la nominación. El cantante mallorquín no convenció al jurado del programa con su interpretación, junto a Mireya, del éxito 'Madre Tierra', de Chayanne. Aunque en un primer momento el 'triunfito' evitó mostrar su malestar por haber recibido la nominación, el concursante quiso compartir su enfado con sus compañeros y profesores en la academia.

Durante el desayuno, el balear criticó que Mónica Naranjo asegurase en plató que es «vocalmente plano». Sus compañeros en el 'talent' musical de La 1 trataron de levantarle el ánimo destacando que su actuación había sido muy buena y le pidieron que no se tomara tan a pecho el veredicto del jurado. «Es un programa de televisión en el que también hay que dar juego», le animó Miriam.

Ricky también recibió el apoyo de los profesores. Noemí Galera y Manu Guix aseguraron no comprender su nominación. «Me supo muy mal tu nominación, Ricky. Entiendo la nominación de Mireya por algunos desafines, pero en tu caso Ricky, no lo entendí. Que se suba cualquiera a hacer esto y que lo haga así. Respeto y admiración absoluta. Bravo», le insistió el catalán.

Más 'OT 2017'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos