La nueva vida de Tatiana Malyshkina, concursante de 'Gran Hermano 11'

Tatiana Malyshkina, concursante de Gran Hermano 11

Tras sus divertidas frases y su 'edredoning' en Guadalix, decidió apartarse de la televisión y volver a Rusia

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Tatiana Malyshkina fue sin duda una de las concursantes más carismáticas de 'Gran Hermano 11'. La rusa afincada en Roquetas de Mar (Almería) se metió al público en el bolsillo con sus divertidas frases y por sus salidas de tono. Sin pelos en la lengua protagonizó varias discusiones y también un 'edredoning' con Arturo Requejo. Pero acabado el reality de Telecinco decidió poner tierra de por medio y apartarse de la televisión, pero ahora ha vuelto a España con una vida muy diferente.

Después de dejar Guadalix de la Sierra, Tatiana compartió piso con Nagore Robles y Arturo Requejo, pero las cosas no acabaron nada bien en este trío de exconcursantes. Cabe recordar que, tras la convivencia, Nagore decía una duras palabras sobre la rusa, dejando claro que su amistad se había acabado por completo: «No quiero volver a saber nada de Tatiana, sólo quiero que me devuelva mi dinero», comentaba la vasca.

Entonces volvió a Rusia, su tierra natal, para empezar de cero. La conocimos siendo una joven muy alocada, pero ahora Tatiana ha sentado la cabeza y se ha casado. En las fotos que comparte en las redes sociales la podemos ver de vuelta a España disfrutando de su pareja y de su familia, sobre todo de sus sobrinos.

Te Quiero mi rubio @zakharinstruge

Una publicación compartida de Tatiana Malyshkina (@tatianagh11) el

Mi hombre ❤️😘😎

Una publicación compartida de Tatiana Malyshkina (@tatianagh11) el

Я люблю тебя!!!! #TeQuiero

Una publicación compartida de Tatiana Malyshkina (@tatianagh11) el

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos